La máquina de los sueños

La máquina de los sueños

FamiliarTodos los públicos
Más info

Los móviles y dispositivos digitales envuelven toda la vida del ser humano. Donde antes había palabras bellas y hermosas ahora sólo hay insultos y palabras feas que muestran lo peor del sentimiento humano. No contentos son eso, los gobernantes han creado una enorme fábrica dirigida por un director implacable que ordena a los trabajadores escribir palabras feas y horribles que vuelan a través de las redes sociales, tirando a enormes contenedores de basura los sentimientos más hermosos.
Pero una chica que trabaja en la fábrica descubre la belleza de un sentimiento y su corazón comienza a albergar alegría y esperanza. Y la revolución comienza creando la Gran Máquina de los Sueños. La música de Mozart, Debussy, Rossini, Wagner, Strauss, Tchaicosky, Rachmaninov o Chopin entre otros, envuelven este Cuento Mágico.
Una metáfora del mundo contemporáneo que llevará a toda la familia a desear disfrutar del mundo real, a usar las redes sociales en su justa medida y a apreciar el amor, el cariño y la solidaridad hacia los demás.

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Elige tu sesión

  • La máquina de los sueños

    16 de marzo 18:00 h.
    MARACENA - Espacio Escénico Ciudad de Maracena
Compartir