El arte de la improvisación.José Carra, piano jazz

El arte de la improvisación.José Carra, piano jazz

ConciertosTodos los públicos
Más info

EL ARTE DE LA IMPROVISACIÓN
En el proyecto El arte de la improvisación, el pianista malagueño Jose Carra reivindica, a través de su música, la figura del compositor-intérprete improvisador, roles que hasta el siglo XIX no se vieron separados. Desde este punto de partida despliega sobre el piano todo su potencial, en un concierto a piano solo que configura una experiencia única.
Etiquetar la música de Jose Carra es completamente un desafío. Viajero ágil entre la música clásica, el romanticismo, el jazz o la música popular, en un alarde de versatilidad, crece a través de la improvisación o de sus propias composiciones.
Santuario, su primer trabajo a piano solo, es uno de los álbumes más personales, oscuros y reflexivos de su catálogo como compositor y pianista. En 2024 verá la luz su segundo disco a piano solo, grabado en directo en el Teatro Central de Sevilla en noviembre de 2023 titulado La Canción Más Triste en el que mezcla el piano, la improvisación, las canciones y la electrónica.
INVITACIONES: Las invitaciones del Festival Tocando las Estrellas, estarán disponibles a partir del martes previo a cada concierto a las 12 del medio día. Para este concierto, podrán adquirirse a partir del lunes 20 de febrero a las 12 del medio día en RedEntradas.com o en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica en su horario habitual. Próximos conciertos de la temporada 23/24
- 23 de marzo, Lorenzo Moya, piano flamenco.
- 13 de abril, Javier Herreros. Recital de piano.
- 4 de mayo, Marc Paquin & Orfilia Sáiz. Recital para violín y cello,
- 25 de mayo, por determinar
- 8 de junio, Concierto Clausura Academia Internacional de Música Manuel de Falla de Granada.
- 26 Julio. Gala Lírica con Mariola Cantarero.

Elige tu sesión

  • El arte de la improvisación.José Carra, piano jazz

    Se podrán adquirir las invitaciones a partir del 20 de febrero a las 12:00h (máximo 2 por usuario)
    24 de febrero 19:30 h.
    GRANADA - Auditorio Caja Rural
    Agotadas
Compartir